Congreso Internacional de Innovación Educativa 2021

Congreso Internacional de Innovación Educativa 2021

Congreso Internacional de Innovación Educativa 2021

  • Congreso
    • Bienvenida
    • CIIE Talks
    • Objetivos
    • Preguntas frecuentes
    • Congresos anteriores
    • Sé un patrocinador
  • Registro
    • Participantes
    • Ponentes / Posteristas
    • Exatec
    • Grupos
    • Comunidad Tec (Tec, Tecmilenio, TecSalud y Sorteos Tec)
  • Contenidos
    • Programa general
  • Precios
  • Convocatoria
    • Sesión informativa
    • Comité Científico
    • Temas
    • Tipos de contribuciones
    • Criterios de calidad
    • Código ético
    • Constancias de ponentes
  • Memorias y Constancias
    • Memorias
    • Constancias
  • Prensa
    • Noticias
    • Videos
    • Galería
    • Redes sociales
  • Contacto
  • ES
  • EN

Josep M. Duart

Profesor Titular, Universitat Oberta de Catalunya Editor en Jefe, International Journal of Educational Technology in Higher Education (ETHE)

    Profesor en Tecnología Educativa y Liderazgo de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Doctor en Pedagogía (1998) por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Master in Business Administration (MBA) (2002) por ESADE Business School. Profesor investigador en tecnología educativa, organización educativa, liderazgo y calidad de la educación en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC. Director del Posgrado en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos de la UOC.

    Ha dirigido y participado en proyectos de investigación relacionados con el uso educativo de las TIC. Ha publicado diferentes libros, entre los que destacan “La organización ética de la escuela y la transmisión de valores” (1999), “Aprender en la virtualidad” (2000); “La Universidad en Red” (2008) y “Uso transformador de las tecnologías digitales en educación” (2020). Ha publicado numerosos artículos científicos en revistas internacionales de impacto (ORCID). Fundador y director de la Cátedra UNESCO de e-Learning de la UOC en el período 2002-2009. Co-director y fundador del International Journal of Educational Technology in HIgher Education, (ETHE) revista científica arbitrada en el ámbito del e-learning, Q1 en ISI y en Scopus. Vicepresidente de Investigación de EDEN (European Distance and E-learning Network) y de “University of the Future Network”, red internacional de investigadores sobre el futuro de la educación superior y coordinador de REDUNETE, red de universidades colombianas para el uso de la tecnología en educación.